Mail Boxes Etc. ofrece un servicio de envío e importación de instrumentos musicales

Transportes
31 octubre, 2018

·         La compañía de mensajería embala el instrumento y realiza el envío a todo el mundo, teniendo en cuenta las especificidades del producto.

·         Permite también la importación de instrumentos desde otros países.

·         Las guitarras eléctricas, las más enviadas por MBE.
 

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. acaba de estrenar un nuevo servicio específico de envío de instrumentos musicales. La compañía ha desarrollado una línea de negocio dedicada al envío seguro de este tipo de artículos.

En los centros MBE, los clientes pueden ya enviar sus instrumentos. Guitarras, violines, bajos, trompetas… Cualquiera de ellos puede ser embalado profesionalmente. MBE realizará el envío a nivel nacional o internacional, de forma rápida y segura.

Si el cliente viaja habitualmente por España y por el mundo, ya no tiene ninguna necesidad de cargar con sus instrumentos. Mail Boxes Etc. facilita el envío, con la seguridad de hacerlo con expertos en embalaje y envíos urgentes. Los profesionales de sus centros emplean los mejores materiales de embalaje y las técnicas específicas que necesita su producto, para enviarlo y que llegue sin ningún problema.

Instrumentos más enviados desde los centros MBE

  1. Guitarra Eléctrica
  2. Violín
  3. Bajo
  4. Guitarra Acústica
  5. Trompeta

Importar instrumentos con seguridad: MBE IMPORT

“También somos expertos en importaciones. Si vas a comprar un instrumento musical a un conocido luthier fuera de España y quieres asegurarte de tenerlo en casa lo más rápido posible y sin ninguna incidencia de aduana, nuestro servicio MBE Import puede resultarte muy interesante”, comenta O. Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.

MBE Import es el servicio de MBE que permite realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos.

Gracias a MBE Import el cliente puede abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que Mail Boxes Etc. realiza a diario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA