Vitem & Co la nueva enseña de Compra Saludable de Grupo HD Covalco abre sus puertas

Alimentación
29 octubre, 2018

La compañía Grupo HD Covalco, líder en servicio y calidad, crea un nuevo concepto de supermercado, Vitem&Co, donde el protagonista es el producto saludable. Mañana martes, 30 de Octubre a las 10.00 horas en la localidad de Sant Pere de Ribes, tendrá lugar la inauguración del primer Vitem&Co de toda España y será inaugurado por el Director General de la compañía, Pep Saperas acompañado de la alcaldesa de la localidad, Abigail Garrido Tinta.

Vitem&Co, el nuevo supermercado de proximidad saludable consta de 1.500 m2 y la idea nace al observar las nuevas preferencias y necesidades del cliente. La tendencia actual es un cliente comprometido con el entorno y es por ello que en Vitem & Co ofrece en la experiencia de compra un trato más personal, más cómodo y flexible.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 4.000 clientes, una plantilla superior a los 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. La compañía pretende llegar a un nuevo cliente con la incorporación de Vitem&Co.

AGENDA INAUGURACIÓN
Fecha: Martes, 30 de Octubre
Hora: 10.00 hrs
Dirección: Vitem&Co. Ctra. dels Cards, S/N. Sant Pere de Ribes (antiguo Can Torreta)
Evento: Inauguración primer supermercado de VItem&Co.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas