Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Oct

MásQMenos abre un nuevo establecimiento dentro de Easyhotel en Hospitalet de Llobregat

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados, tiene capacidad para 63 comensales y presenta además la nueva imagen de marca que ofrece un ambiente más acogedor

La cadena de restaurantes de Jamón & Tapas MásQMenos, gestionada por el Grupo de Restauración MultimarcaFoodbox estrena nuevo establecimiento dentro del recién inaugurado Easyhotel, ubicado en la Avinguda de la Gran Vía, 22en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados, tiene capacidad para 63 comensales y presenta además la nueva imagen de  marca que ofrece un ambiente más acogedor.En surecién estrenada decoración han apostado por la utilización de materiales más cálidos como paredes de persiana de madera que producen  un clima más confortable que invita a disfrutar del espacio.

 

Proponen un juego de distintos tipos de mobiliario con mesas amplias de madera y de mármol rodeadas de bancos corridos y taburetes donde disfrutrar de un buen jamón y unas tapas, productos claves de la carta y complementan además, con otros elementos decorativos como cojines llamativos, un mural de pared y plantas tanto descolgadas como de suelo que crean una atmósfera única de gran personalidad.

 

Cobra especial protagonismo la barra central, como punto de encuentro ydegustación de consumo rápido de sus tapas y raciones. La renovada marca se sitúa dentro de un contexto más actual y moderno como Bar-Restaurante Ibérico.

 

Con su amplia oferta, MásQMenos abarca todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta la cena, permitiendo al consumidor disfrutar de un espacio único donde compartir recetas y sabores inolvidables en cualquier momento de consumo del día. El nuevo local ha generado la creación de 13 nuevos puestos de trabajo directo.

 

Para Reyes Giménez –Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox, “Esta apertura nos produce doble satisfacción porque por un lado volvemos a Barcelona, origen de la marca, en un momento muy  óptimo para ella tras la renovación que hemos hecho de su carta e imagen y por otro, porque esta inauguración nos sitúa en un segmento nuevo, el hotel,para el que el formato MásQMenos es perfecto por la amplitud de su franja horaria y del que a partir de ahora podrán  disfrutar en un espacio único ejecutivos y turistas de paso”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es