El nuevo desayuno de los campeones en La Crep

Hostelería
24 octubre, 2018

EL AGUACATE COMO SUPERALIMENTO DEL SIGLO XXI

Demonizado desde siempre por su alto porcentaje graso, el aguacate ha sido rechazado para el consumo habitual durante muchos años. Ahora, se posiciona como un superalimento del que nadie quiere prescindir. En LA CREP también nos sumamos a la tendencia y te contamos por qué:

  • Grasas saludables: el que era el principal inconveniente del aguacate se ha convertido en su arma más poderosa. Numerosos estudios determinan que su contenido graso es altamente beneficioso a nivel cardiovascular, ya que al ser rico en ácido oleico y omega 3 nos ayuda a proteger nuestro corazón.
  • Vitaminas y minerales: Vitaminas como A, C, D, E y K son las que hacen al aguacate un alimento muy interesante para consumo habitual, ya que ayudan a mejorar la circulación, la visión, la reparación de los tejidos y fortalecer los huesos, entre otras muchas ventajas. De igual manera, su alto contenido en minerales como potasio, magnesio, hierro y zinc lo hacen un alimento ideal para aumentar el rendimiento, acelerar el metabolismo y favorecer el funcionamiento muscular y nervioso.
  • Belleza, por dentro y por fuera: como ya hemos mencionado, a pesar de su alto contenido calórico y graso, el aguacate promueve la saciedad y la digestión, facilitando el control de peso de aquellos que lo consumen. Además, tal y como hemos comentado, su consumo favorece la regeneración de tejidos y, consecuentemente, la cicatrización, por lo que gozaremos de una piel y un cabello visiblemente más sanos.

En LA CREP ofrecemos desayunos saludables y potenciamos el consumo de alimentos de calidad. ¡Aprovecha esta oportunidad y franquíciate con nosotros! 

 

¿Quieres saber más? 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas