Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Oct

Ribs celebra “Paranormal Ribs”, su big party de Halloween

La cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales durante los días previos a Halloween, entre las que destaca, el concurso en Instagram “Tu retrato más terrorífico”.

·         Un plato principal, la hamburguesa “CrunchyGhostCheese”, la poción “DeathCocktail” y el pastel de queso“Murder in Manhattan”,conforman el menú especial de la enseña previsto para esta fiesta.

·         Para disfrutar de una experiencia completa, los restaurantes Ribs están ambientados con elementos decorativos propios de Halloween y sus empleados estándisfrazados para la ocasión. 

·         Además, la enseña ha realizado elconcurso “Tu retrato más terrorífico” en Instagram al que optarán aquellos que acudan a cenar siguiendo la temática “Paranormal”a un local de la marca.
 

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra“Paranormal Ribs”, su Big Party de Halloween,a través de una experiencia completa integrada por un menú especial Halloween, la tematización total de sus establecimientos y la realización del concurso “Tu retrato más terrorífico”.

La franquicia de hostelería, que se caracteriza por ofrecer recetas de referencia de la gastronomía americana,ofrece un menú terroríficopensado para “vivir el terror en tus propias carnes” este Halloween, consciente de que se trata de una de las fiestas americanas más esperadas en España.

 

Así, para que los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, y todos aquellos amantes de los platos representativos de la gastronomía 100% made in USA, puedan disfrutar de una experiencia completa a la hora de celebrar esta fiesta, la enseña ha creado un menú especial completo, compuesto por un plato principal, bebida y postre:

 

·         CrunchyGhostCheese(CrunchyGoatCheese): hamburguesa de 220 gramos que “vaga por el limbo” con crujiente de bacon, queso de cabra y cebolla morada “martirizada”. Un plato al que desde Ribs  definen como “un placer que sólo puede venir desde el más allá”.

 

·         DeathCocktail: elaborado con ginebra, zumo de naranja y sirope de frutos rojos recolectados en el bosque de las sombras.“Una poción que resucita a los muertos”.

 

·         Murder in Manhattan (Tarta Manhattan):tradicional pastel de queso de Manhattan, con sangre de los frutos del bosque del Central Park.“No podrás dormir hasta probarla”.

 

Para Ribs, Halloween es una de sus Big Parties más importantes, por lo que la ambientación de cada restaurante se convierte en todo un reto, año tras año. Por ello, cuida al máximo la decoración del local, donde todos sus empleados irán disfrazados para la ocasión, ofreciendo así una experiencia única e inigualable.

 

Asimismo, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales durante los días previos a Halloween, entre las que destaca, el concurso en Instagram “Tu retrato más terrorífico”. A él optaran aquellos que acudan a cenar a un restaurante Ribs disfrazados con la temática que da nombre a la Big Party “Paranormal” y que publiquen su foto bajo el hashtag #ParanormalRibs etiquetando a la marca, que seleccionará las quince mejores imágenes. Estas se subirán a instagramStories y se someterán a votación a través de dicha plataforma. Los tresganadores serán premiadoscon tarjetas VIPs para consumir en los establecimientos Ribs; y que están valoradas respectivamente en 80, 50 y 30 euros.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónDescubre La Tapa
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Piemontesa
La Santa PaellaLloolyLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es