Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Kingchurro®, la franquicia más dulce
Kingchurro®, la franquicia más dulce

19

Oct

Kingchurro®, la franquicia más dulce

Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares son de fabricación propia. • Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing). • Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así como servicios. • Una constante selección de ubicaciones óptimas. • Un equipo profesional de supervisión y soporte.

El cliente actual es muy exigente. Demanda productos no solo de calidad, sino también saludables y a precios asequibles. Por este motivo, en KingChurro® usamos las mejores materias primas y elaboramos nuestros churros evitando el colesterol, consiguiendo que tengan menos calorías que otros productos de consumo como galletas, cereales o croissants.

KingChurro® sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándonos por ello frente a establecimientos que ofrecen productos parecidos, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración modernas donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados.

Otra tendencia de mercado, es primar, a veces incluso por encima de la calidad, el tiempo. Cada vez se consumen más en la calle y de forma rápida. En KingChurro® nos esforzamos porque el servicio, sea lo más ágil posible.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, nuestros productos pueden llegar hasta un margen bruto elevado, en la mayoría de los casos superior al 70 %, lo que nos permite innovar de forma continua, desarrollando desde nuestra propia maquinaria, hasta un servicio excelente.

Sé parte de KingChurro® y elige entre distintos formatos de negocio, aquel que mejor se adapte a tu situación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es