Santagloria celebra el Día Mundial del Pan

Hostelería
16 octubre, 2018

Se suma a la 13º edición, un evento de celebración para “todos los panaderos del mundo” y para conmemorar que el panes un alimento básico que lleva formando parte de la alimentación del hombre desde la prehistoria.

 

Santagloria, cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, celebra el Día Mundial del Pan, y se suma a la 13ª edición dirigida a todos los panaderos del mundo  ypara conmemorar que el pan es un alimento básico que forma parte de la dieta del hombre desde la prehistoria.

 

El Día Mundial del Pan, es una iniciativa que promueve la Unión Internacional de Panadería para que en la misma fecha y en cada país,  se organicen actos que difundan y promuevan la cultura del pan, como alimento enriquecedor de cualquier comida saludable y como parte indispensable de una dieta equilibrada.

 

Santagloria, marca que amasa panes cada día desde hace 50 años,  se suma  a esta celebración poniendo  en valor los procesos de elaboración de sus panes  más artesanales con entablado, volteado  y corte manual que dan con resultado panes de aspecto rústico y aromas intensos hechos con ingredientes 100% naturales en los que utilizan masa madre de larga fermentación con altas propiedades nutritivas.

 

Su línea más artesanal realiza su cocción en hornos de piedraque les hace resultar sabrosos al paladar y fáciles de comer, al tiempo que guardan muy buen equilibrio entre su corteza crujiente y la miga, que es suelta, fresca, tierna, sabrosa y excelente en boca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas