Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Oct

Phone House lanza un nuevo servicio de recuperación de datos

La concentración de toda nuestra vida en un dispositivo móvil (contactos, fotos, vídeos…) nos lleva a guardar en él mucha información que no somos conscientes de la importancia que tiene hasta que, por cualquier accidente, el teléfono queda inservible.

·         En la actualidad, entre un 15% y un 20% de los dispositivos sufre un accidente irreparable con la consiguiente pérdida de información.

 ·         Phone House es pionera en el lanzamiento de un producto de recuperación de datos en Smartphone/Tablet que garantiza el éxito en un 95% de los siniestros.
 

¿Qué importancia le damos a los datos que almacenamos en nuestros teléfonos? ¿Qué sucede con ellos si se rompe el terminal? ¿Los perdemos?

Phone House lanza un nuevo servicio que protege durante uno o dos años los datos de tu terminal en caso de siniestro, si se ha mojado o quemado o si lo han atropellado o cualquier otra posibilidad que haga imposible repararlo.

La concentración de toda nuestra vida en un dispositivo móvil (contactos, fotos, vídeos…) nos lleva a guardar en él mucha información que no somos conscientes de la importancia que tiene hasta que, por cualquier accidente, el teléfono queda inservible.

Por ello, la franquicia de telefonía Phone House ofrece, en el momento de la venta, este nuevo servicio que permite al cliente tener sus datos protegidos en caso de que cualquiera de estas circunstancias mencionadas se produzca y no se tenga actualizada la copia de seguridad (vacaciones, wifi escasa, viaje…). También proporciona el servicio de recuperación de información aunque no se haya contratado desde el momento de la compra.

Asimismo, aunque el  cliente no haya comprado el dispositivo en una tienda Phone House, éste podría contratar, de igual modo, el servicio anual o bianual, después de haber sido peritado por uno de los técnicos de cualquiera de los centros de reparación exprés y/o después enviarse a reparar, en garantía o fuera de garantía, según el resultado.

En cualquiera de los casos, es fundamental recuperar nuestros datos del móvil y Phone House lo hace con este nuevo servicio, devolviendo la información en un pendrive encriptado para que el cliente pueda volcarlo a su nuevo dispositivo o mantenerlo almacenado en su ordenador.

En la actualidad entre un 15% y un 20% de los dispositivos sufre un accidente irreparable y, en ese momento, el cliente se acuerda de la importancia de la información que tiene. Actualmente, guardamos en los dispositivos toda la información y accedemos a ella sistemáticamente y muy frecuentemente. Esto produce un porcentaje más alto de siniestros al utilizarlos en cualquier espacio o lugar.

Phone House es pionera en el lanzamiento de un producto de recuperación de datos en Smartphone/Tablet que garantiza el éxito en un 95% de los siniestros. En un principio, estará disponible en el canal de tiendas y, posteriormente, se hará el lanzamiento en la web phonehouse.es, con el objetivo de que antes de Navidad pueda ofrecerse al cliente en cualquiera de los canales de venta.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhonexpres
SmoovilTecnyshopTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es