9noventay9 firma un nuevo punto de venta

Moda mujer
15 octubre, 2018

9noventay9 ha firmado durante el día de ayer un nuevo punto de venta, en la localidad de Soria. “Este es uno de los emplazamientos más importante de nuestro proyecto de expansión a nivel nacional, supone una revolución para el comercio textil de la ciudad y una referencia en el sector”, explican desde la central. “Nuestro proyecto nació hace más de cuatro años con vocación de renovar y revolucionar el mercado low cost”.

Con un gran número de tiendas repartidas por la geografía española y portuguesa, la cadena apuesta por adaptar las técnicas más innovadoras de marketing a la venta al cliente. “Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir cada una de nuestras tiendas en un producto de marketing, tratando con delicadeza y exclusividad a cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto, conseguimos convertir nuestras tiendas en una boutique de moda al alcance de todo el público femenino, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto. Apoyados por nuestra potente imagen de marca y utilizando eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas específicas para cada tienda, ofrecemos un servicio integral a nuestros asociados, lo que nos diferencia de manera clara del resto de enseñas”.

Desde la central han querido recordar a todo aquel emprendedor que quiera sumarse a la red que podrá visitar el stand de Lanzadera de Franquicias para recibir más información acerca de la marca y su modelo de negocio de éxito, los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia. También pueden ponerse en contacto con 9noventay9 a través del formulario a continuación o en su página web: https://www.9noventay9.es/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas