Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

La Franquicia DeporteHD es única en el mercado

La Franquicia DeporteHD es única en su sector, la competencia es inexistente, dado el modelo de negocio, surgirán (como no puede ser de otra manera) competencias paralelas, que estarán muy por detrás de la tecnología y del sistema de gestión utilizado por DeporteHD

Los centros Deportivos y los deportistas de la franquicia de DeporteHD son rentables desde el primer día gracias a la fidelidad de sus clientes, que repiten su actividad deportiva regularmente. Los responsables de la franquicia DeporteHD lo tienen claro; son rentables desde los dos primeros meses. Esto hace de esta franquicia una oportunidad de negocio para disfrutar y ganar dinero.

 

Lo más destacado, lo que hace que estas franquicias tengan unas buenas cifras de ventas y alta rentabilidad es la repetitiva asistencia de los deportistas. DeporteHD genera una alta tasa de fidelización entre los deportistas, esto se logra gracias a la fiabilidad y a la excelente experiencia de video que ofrece nuestro sistema.

 

En España, para finales del 2018, no se concebirá realizar una actividad deportiva sin que sea grabada para su posterior análisis y disfrute. Los centros deportivos deberán apostar por su negocio y ofrecer a sus clientes la última y más estable tendencia del mercado. DeporteHD se convertirá no solo en una herramienta de fidelización para los clientes del centro deportivo, sino en una importante fuente de ingresos para el Centro Deportivo.

 

La alta rentabilidad de la franquicia DeporteHD se debe, también, a las condiciones de su modelo de negocio, que destaca por la baja inversión y por la exclusiva de toda la PROVINCIA. Esto, sumado a los bajos costes del negocio permiten una rápida recuperación del capital invertido.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información

 

El deporte es una moda que llego para quedarse.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es