Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Oct

holaMOBI telefonía global, presente en Franquishop Madrid

Las tiendas holaMOBI ofrece otros servicios relacionados con la telefonía: venta de terminales nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, seguros, financiación, etc.

La franquicia de telecomunicaciones informará a emprendedores e inversores en la feria que se celebra este miércoles 10 de octubre.

holaMOBI telefonía global, la cadena líder del sector de las franquicias de telefonía móvil, estará presente en la nueva edición de la feria Franquishop, que se celebra este miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha. Emprendedores e inversores podrán informarse, en horario de 9.30 a 18.00 horas, de todas las características, ventajas y promociones para los nuevos asociados a la enseña.


Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la página web de Franquishop o enviando un correo electrónico a expansion@holamobi.com


La franquicia de telecomunicaciones ofrece numerosas ventajas para los futuros asociados que apuestan por las nuevas tecnologías, desde un amplio programa formativo, avalado por la Universidad de Málaga, hasta condiciones ventajosas por su concepto de tienda multiservicio. Asimismo holaMOBI telefonía global dispone de acuerdos preferentes con las principales OMV y fabricantes de terminales que se encuentran en pleno crecimiento: Meizu, Xiaomi, Huawei, Tuenti, BQ…


holaMOBI telefonía global basa en una filosofía de asesoramiento y ahorro del cliente, especializándose en operadores móviles virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, etc; es decir, los operadores de telefonía e Internet más competitivas, flexibles, sin permanencia y con los mejores precios del mercado actual. Además, se trata de la franquicia que más comisiones ofrece a sus asociados por la venta de tarifas y de servicios de internet de los operadores.


Además, las tiendas holaMOBI ofrece otros servicios relacionados con la telefonía: venta de terminales nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, seguros, financiación, etc. Una garantía de venta y éxito para el franquiciado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es