Santagloria acoge en su recien inaugurado flagship en Madrid su 1ª jornada informativa

Hostelería
05 octubre, 2018

Santagloria, cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, acoge en su su recién inaugurado  flagship en Madrid su primera jornada informativa.

El martes 9 de octubre y en el marco de la expansión de la marca-  su Director General Augusto Méndez de Lugo, presentará el modelo de negocio en una sesión dirigida a futuros franquiciados, gratuita y sin compromiso. La charla tendrá lugar  a las 17,00 horas.

Durante la jornada Augusto Méndez de Lugo compartirá con los asistentes,  el origen e historia de una marca que es portadora de un legado en “el arte de saber hacer pan”  de más de 50 años,  la propuesta de valor del negocio y porque  Madrid es para la franquicia de hostelería Santagloria,  un mercado estratégico de gran importancia por su enorme  potencial de desarrollo.

Santagloria tiene en la actualidad 72 establecimientos abiertos en toda España que han generado hasta la fecha, 800 puestos de trabajo directo.

La charla tendrá lugar en el  recién estrenado flagship de la marca que es además el local nº 10 en la capital y que estrena nueva imagen y decoración que será la que a partir de ahora integren las nuevas aperturas de la marca. El nuevo local está ubicado en la  en la calle Juan Bravo nº 45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie de 195m2 está dividida en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto; uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro, a zona de degustación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas