Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Kingchurro®,OFERTAMOS FRANQUICIA EN VÉLEZ MÁLAGA
Kingchurro®,OFERTAMOS FRANQUICIA EN VÉLEZ MÁLAGA

03

Oct

Kingchurro®,OFERTAMOS FRANQUICIA EN VÉLEZ MÁLAGA

Nos ocuparemos de ayudarte a alcanzar el éxito en tu inversión, compartiendo contigo nuestra fórmula y acompañándote a lo largo de toda nuestra andadura común. ¿Eres emprendedor, tienes iniciativa, ambición y deseo de éxito? En KingChurro® tenemos el modelo de negocio que buscas y la mejor ubicación en Vélez Málaga.

KIOSKO KingChurro® Moderno, vistoso y funcional,  abaratando la inversión en puesta en marcha, los costes de mantenimiento y los de explotación. Un modelo dotado de una maquinaria específica que imprime velocidad sin perder calidad a la producción, necesaria para atender gran afluencia de público.

También contamos con nuestros deliciosos churros sin gluten, cuidando la contaminación cruzada, ofrecemos tostadas y bollería Sin gluten. Nuestro chocolate de marca propia esta elaborado totalmente libre de alérgenos.

Otra tendencia de mercado, es primar, a veces incluso por encima de la calidad, el tiempo. Cada vez se consumen más en la calle y de forma rápida. En KingChurro® nos esforzamos porque el servicio, sea lo más ágil posible.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, nuestros productos pueden llegar hasta un margen bruto elevado, en la mayoría de los casos superior al 70 %, lo que nos permite innovar de forma continua, desarrollando desde nuestra propia maquinaria, hasta un servicio excelente.

Sé parte de KingChurro®.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es