PERFUMHADA TE DA MÁS: TIENDA ONLINE Y FÍSICA A COSTE 0

Perfumes
02 octubre, 2018

La evolución del concepto tradicional de punto de venta que se ha vivido desde hace algunos años ha dado lugar a una nueva forma de entender el modelo de negocio de la perfumería. Perfumhada engloba experiencias, digitalización y servicios más allá de la compra, entre otros aspectos. El índice de aperturas en España está creciendo respecto a años anteriores y, de hecho, como recogen diversos análisis de Insight View-Iberinform, el sector de la perfumería destaca por su alta tasa de emprendimiento donde muestra un elevado grado del mismo y empresas de nueva creación, a pesar del cambio de los hábitos de consumo dado el alta crecimiento de la venta online.

Y es aquí donde abrir una franquicia de Perfumhada se revela diferente a otras marcas franquiciadoras evolucionando a su vez, implantando la venta online en sus modelos de tienda.

Sólo de esta manera con Perfumhada, un emprendedor puede asegurar su rentabilidad por dos canales diferentes, el punto de venta físico y el virtual.

 

Si has pensado alguna vez… en montar tu negocio y  ser tu propio jefe

 

Ahora es más fácil que nunca con el modelo de Tienda Coste 0 de Perfumhada

 

Se acercan las mejores campañas del año, ¡¡ donde las ventas se multiplican x 5!!  En Perfumhada podrás recuperar tú inversión de franquicia en un plazo récord.

 

No dejes escapar esta gran oportunidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA