Hospitalet de Llobregat tiene también su Pizzería Carlos

Hostelería
28 septiembre, 2018

 

A pocos metros de la parroquia de Santa Eulalia de Provençana, a la que pertenece la Ermita de Bellvitge que en catalán antiguo significa bello viaje, en concreto en la calle Santa Eulalia 173 de Hospitalet de Llobregat, el pasado viernes 21 de septiembre abría sus puertas un nuevo restaurante de la cadena, repitiendo el cartel de completo.

La ciudad de gentes abiertas y amables, puede hacer gala de sus mejores deseos de hospitalidad a propios y personas que se acercan hasta su término, y en efecto, hacer del viaje hasta Pizzerías Carlos una muy bella experiencia.

Esta nueva apuesta de la cadena se convierte en la novena, en toda la provincia de Barcelona. Al igual que la reciente de Rubí, en este establecimiento propio se estrena la nueva imagen, con que los próximos establecimientos de la enseña y también los franquiciados, harán de la experiencia en sala, algo verdaderamente agradable para el comensal.

En su interior, las instalaciones decoradas con elegancia, acogen a 60 pax, contando además con una cómoda terraza solicitada para otros 40, a los que un cuidado personal atiende con un agrado que, tiene en las redes sociales infinitas correspondencias ya por parte del público.

De la carta de Pizzerías Carlos los hospitaletenses destacan su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades.

Si la preferencia es hacer uso del delivery, la otra opción que ofrece esta magnífica apertura,  dispone de su sistema de reparto en moto para que todo llegue calentito a casa en un momento. Pizzerías Carlos abarca Hospitalet y alrededores para satisfacción de todos los paladares, y comodidad cuando así se prefiere.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas