La Taberna del Volapié celebra en Fuengirola su 10º aniversario

Hostelería
26 septiembre, 2018

- Lataberna andaluza más popular a nivel nacional celebra su 10º aniversario con un evento muy especial en Fuengirola.

- El evento contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Dª Ana Mula y de   los concejales de Comercio, D. Ricardo Von Wichmann, de Organización Interior, Dña Isabel González, y de la Concejalía de Zonas Verdes, Dña Mª Jesús Pascua. 

- La franquicia de hostelería Taberna del Volapié ofrece una variada y cualitativa oferta basada en recetas de siempre con un toque de innovación.
 

Taberna del Volapié, líder del segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, celebró su 10º Aniversario con un evento muy especial en Fuengirola, localidad malagueña donde  hace 10 años inauguró su primer local.

El evento contó con la presencia institucional de la alcaldesa del Ayuntamiento de Málaga, Dª Ana Mula, que  llegó  acompañada de tres de sus concejales, Comercio, Organización Interior y Zonas verdes. En su discursosubrayó elorgullo que supone escuchar la trayectoria de una marca fuengiroleña como Taberna del Volapié, y recalcó la importancia de no olvidar a Andalucía como mercado estratégico de su futuro desarrollo. El acto, lo cerró Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, quien a su vezdestacólos grandes hitos de la marca y el potencial de crecimiento que tiene ésta tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
 

El crecimiento fulguranteque que ha tenido Volapié durante estos 10 años de vida es fruto del trabajo bien hecho y de un proceso de maduración que se  ha ido gestando con el tiempo, primero como taberna española independientey más tarde y con su incorporacióna FOODBOX,se erige como  embajador de la cultura andaluza convirtiéndose en un referente de la oferta gastronómica al alcance de todos y en cualquier ocasión.

 

Desde su departamento de I+D+iy marketing desarrollan una carta variada y cualitativa basada en recetas de siempre con un toque de innovaciónque desarrollan a partir de la escucha activa de sus clientes.Esto le ha permitido convertirse en la taberna andaluza de referencia de la restauración organizada en nuestro país y punto de encuentro de amigos que se reúnen para compartir y disfrutar.

 

Sigue la celebración del 10º aniversario en:

 

#10AniversarioVolapié

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas