La Plaza de DIA llega a Quadernillos

Alimentación
24 septiembre, 2018

·         Se trata de la enseña de supermercados especialista en frescos de Grupo DIA,una tienda de proximidad que cubre todas las necesidades de los clientes para hacer su compra completa.
 

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares,propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting, inaugurará próximamente un supermercadoLa Plaza de DIA, que se suma a una completa y variada oferta de comercio, restauración y ocio.


El diseño del nuevo local, de más de 1.400 m2, se ha realizado con materiales en tonos madera, gris y verde, que otorgan calidez, modernidad y cercanía. La Plaza de DIAbusca con este supermercado convertirse en un punto de encuentro donde los clientes se van a sentir cómodos, bien atendidos y donde pueden encontrartodos los productos de alimentación,limpieza, higiene y belleza que necesitan para realizar su compra a los mejores precios.


La franquicia de alimentación La Plaza de DIA cuenta con más de 12.000 referencias de alimentación envasada de todas las marcas que permiten al cliente acceder a una cesta de la compra completa.  Los productos frescos son, sin duda, el punto fuerte de este supermercado, con secciones atendidas por personal especializado enPanadería, Frutería, Verduras, Carnicería, Charcutería y Pescadería.


La Plaza de DIA ofrece además a sus clientes servicios como pan y bollería recién horneados, zumo de naranja recién exprimido, posibilidad de realizar encargos en productos frescos que no encuentre en el momento de la visita, pollo recién asado, servicio a domicilio gratuito ydescuento adicional para familias numerosas.

 

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos cuenta con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2 y alberga enseñas tan relevantes como Cines La Dehesa, Electro Depot, Casa, BricoDepot, Gino´s o Burguer King, entre otras marcas comerciales, de ocio y restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas