Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Sep

Ambiseint colabora con la enseñanza apoyando el proyecto ‘El olor del arte’

Con la colaboración de la compañía y tras la aplicación de varias técnicas de análisis y de herramientas estadísticas, se ha llegado a la conclusión, una vez más y tal y como afirmaba la enseña, de que el olor influye de manera directa en las percepciones.

·         Con el fin de demostrar la influencia del olor en las percepciones, evaluaciones y comportamientos

·         Enmarcado dentro del área del marketing sensorial, en la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas

·         Mediante el que se aromatizaron tres salas del Museo Etnográfico Extremeño González Santana y se encuestó a más de 200 personas
 

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional,ha participado en el experimento ‘El olor del arte’, enmarcado dentro del área del marketing sensorial.

Al mando de dicha investigación se encuentra el doctorado y profesor de la Universidad de Extremadura (UEX), Francisco Isidoro Vega Gómez, quien ha llegado a un acuerdo con Ambiseint, referente del sector, para que le patrocine de manera desinteresada a modo de mecenas y le acompañe a representar a Extremadura en las VI Jornadas Doctorales Nacionales que se celebrarán en Santander.

Dicha investigación tiene sus bases en la demostración de la influencia que ejerce el olor y, por consiguiente, el neuromarketing, en las percepciones, evaluaciones y comportamientos de los visitantes del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, donde se aromatizaron tres salas con difusores Ambiseint y se encuestó a más de 200 personas que lo visitaron entre abril y mayo de 2017.

Con la colaboración de la compañía y tras la aplicación de varias técnicas de análisis y de herramientas estadísticas, se ha llegado a la conclusión, una vez más y tal y como afirmaba la enseña, de que el olor influye de manera directa en las percepciones y evaluaciones e indirectamente en el comportamiento de las personas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es