Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Sep

Eat Out Travel gestionará 6 establecimientos en el Aeropuerto de Málaga

Como principal novedad, EatOutTravel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes del mercadoen Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go.

·         Ya se han iniciado losproyectosde remodelación de los 6 locales y se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 estén plenamente operativos.

 ·         Como principal novedad, EatOutTravel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida saludable en formato Grab&Gode Reino Unido y marca reconocida a nivel internacional.

 ·         Además el grupo gestionará marcas de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría.
 

EatOutTravel, la división de restauración en ruta del Grupo EatOut, ha ganado dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. La adjudicación tuvo lugar en el mes de julio, y tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Como principal novedad, EatOutTravel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes del mercadoen Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go, con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar.En España, EatOut gestiona ya la marca en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y, ademásde Málaga, tiene prevista su implantación en el Aeropuerto de Barcelona.

Además de EAT., el grupo gestionará en Málaga franquicias de hostelería de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría.

La pasada semana tuvo lugar la recepción de los establecimientos por parte de EatOutTravel, y se han iniciado los proyectos de remodelación de los 6 locales. Se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 los 6 establecimientos estén plenamente operativos.

EatOutTravel contaba ya con la gestión de 3 locales en el Aeropuerto de Málaga, porlo que la adjudicación de otros 3 nuevos espacios es una muestra de la capacidad de EatOut para competir en este canal, con una oferta capaz de satisfacer las necesidades gastronómicas de los miles de viajeros que pasan cada día por los distintos aeropuertos que opera.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Fruta Prohibida
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLos GuacamolesLugardelvino.com
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es