Grupo HD Covalco cierra el ejercicio 2017 con crecimiento del 4% respecto al año anterior

Alimentación
18 septiembre, 2018

El Grupo HD Covalco fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación ha cerrado el ejercicio de 2017 con una mejora del resultado anual del 4% y un volumen de ventas de 563 millones de euros, representa un incremento del 1% respecto al año anterior; con estos datos el Ebitda sobre ventas se incrementa hasta el del 4.2%.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 4.000 clientes, una plantilla superior a los 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. La compañía tiene cerca de 1.100 franquiciados esto supone alrededor del 50% sobre el total de la superficie comercial y la facturación del Grupo.

El actual presidente y consejero delegado, Josep Saperas ha nombrado director general a su hijo, Pep Saperas y tiene la intención de acompañar y tutelar el relevo generacional.

Durante el primer trimestre del año 2018, el grupo presidido por Josep Saperas Vergara, ha incorporado más de 50 nuevos supermercados de proximidad y 3 nuevos Cash&Carry, consolidando así el liderazgo en cuanto a número de centros a nivel nacional.

Grupo HD Covalco sigue con su proceso de expansión y crecimiento con una previsión de aperturas para el 2018 de más de 90 nuevas tiendas para el 2018, distribuidas entre las diferentes enseñas del Grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas