¡Nuevos franquiciados de holaFIBRA finalizan su formación!

Telefonía / Comunicaciones
13 septiembre, 2018

Los franquiciados de La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera),  Barbastro (Huesca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla)  y Villanueva del Rosario (Málaga) finalizan el programa formativo necesario para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.

 

holaFIBRA continúa su expansión por la geografía española como primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. La formación es una de las fórmulas del éxito de este modelo empresarial que permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura o carecen de un servicio de Internet alta calidad. Los franquiciados de La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera),  Barbastro (Huesca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla)   y Villanueva del Rosario (Málaga) han finalizado su programa de formación inicial para comenzar en breve a dar servicio en sus respectivas localidades.

 

Un amplio programa de formación en el que se han abordado aspectos relacionados con la exclusiva plataforma de gestión y su funcionamiento; el knowhow en torno a la Atención al Cliente; las mejores estrategias comerciales; campañas de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos. holaFIBRA, asimismo, cuenta con la garantía de la participación de docentes procedentes de la Universidad de Málaga (UMA).

 

holaFIBRA no sólo ofrece servicio de fibra, también otros adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 100 canales, nacionales e internacionales, incluido el fútbol gracias a beIN LaLiga, que permite ver competiciones como LaLiga o la Copa del Rey. Otro de los servicios claves para franquiciados y usuarios es la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal con el sistema ON/OFF. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas