La chef Ada Parellada y Caprabo, juntos en la lucha contra el desperdicio de alimentos

Alimentación
12 septiembre, 2018

La chef Ada Parellada y Caprabo se unen contra el desperdicio de los alimentos y organizan el taller ‘Juntos alimentamos soluciones’, que tiene como objetivo poner énfasis en la importancia de una correcta planificación en la compra para evitar el desperdicio alimentario. El acto contará con la presencia de Xavier Ramón, Director de Marketing de Caprabo.

 

Caprabo arranca, con este taller y showcooking, la 1ª Semana contra el desperdicio de alimentos, impulsada por primera vez por AECOC, la asociación de empresas del gran consumo, que se celebrará entre el 24 y el 30 de septiembre.

 

El taller ‘Juntos alimentamos soluciones’ será práctico y didáctico y ofrecerá consejos sobre cómo planificar la compra y también los menús de la semana para prevenir el desperdicio alimentario. Ada Parellada preparará varias recetas fáciles, sanas y sabrosas orientadas a evitar tirar alimentos.

 

Un tercio de la producción mundial para consumo humano se desperdicia cada año, según la ONU. El desperdicio, además, acompaña un deterioro de la biodiversidad, por lo que es considerado un problema también medioambiental.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas