holaMOBI ofrece la mayor oferta convergente low cost con Tuenti, Pepephone y MásMóvil

Telefonía / Comunicaciones
06 septiembre, 2018
  • Crece la venta de tarifas convergentes más de un 14% en el último año
  • La unificación de servicios y el ahorro, las claves

La comercialización de tarifas convergentes dentro de la red de franquicia de telefonía holaMOBI telefonía global ha crecido un 14,3 por ciento desde comienzos de año, coincidiendo con las nuevas tendencias del mercado que priorizan la unificación de servicios y el ahorro del usuario. La cadena especializada en OMV se consolida así como principal distribuidora de operadores low cost con la reciente incorporación al catálogo de servicios de Pepephone y su producto convergente.

Tuenti lidera el crecimiento de la comercialización de tarifas convergentes en los puntos de venta de la red de telefonía global, junto con MásMóvil, que también ha experimentado un aumento en el último año. “Sin duda la mejor opción de ahorro para nuestros clientes en la elección de una tarifa convergente donde tener en una misma factura y contrato el servicio de internet en casa, el fijo y los móviles que necesiten con los precios más baratos del mercado”, señala María Salas, directora ejecutiva del grupo de tiendas de telefonía.
Con la incorporación de estas ofertas convergentes la red holaMOBI amplia considerablemente su catálogo actual ofreciendo a los clientes la mayor variedad de opciones de Operadores Móviles Virtuales.

Las tarifas convergentes de Operadores Móviles Virtuales se han introducido en el mercado para convertirse en una de las opciones más competitivas debido a su precio económico frente a los operadores tradicionales y a la mejora en productos que la integran, como las líneas de telefonía móvil. Compañías como Tuenti, MásMóvil o Pepephone disponen de propuestas ‘todo en uno’ con opciones de velocidades de fibra óptica que abarcan de 50 a 300Mbp y, en el caso de la telefonía móvil y fija, más de 20 gigas y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

En la actualidad, el 85% de los hogares dispone de acceso a redes de banda ancha rápida según el último informe de la Comisión Europea sobre la sociedad de la información, aunque aún se perciben diferencias pronunciadas entre comunidades autónomas y, especialmente, en zonas rurales. No obstante, los datos son positivos. Según el informe Cobertura de Banda Ancha en España del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en España los usuarios con servicio de 100 Mbps aumentaron en un 6% el pasado año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas