Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Sep

¿Qué es Deporte HD?

DeporteHD es un avance para todos aquellos que practican algún deporte y quieren mejorar su técnica o estilo. También supone un importante apoyo para entrenadores y monitores deportivos.

El sistema consta de cámaras FullHD enfocadas, grabación con DRONE y GoPro, que graba solo cuando comienza la actividad. El video queda disponible en la cuenta del usuario de Deporte HD, totalmente segura con contraseña.


¡HAZTE PILOTO DRONE!

Alquila tus habilidades en el manejo de DRONES para la cobertura de actividades deportivas y ganarás dinero rápido, los eventos peprotivos de nivel medio y alto y sus entrenamientos, siempre están ocurriendo en varias ciudades de todo el país. A través de DeporteHD los organizadores de estas Ligas y deportes o eventos y sus deportistas, se pondran en contacto contigo para que cubras el evento o su entrenamiento con tu Drone.

- Más clientes 95%

- Más ventas 75%

- Más torneos y campeonatos 80%

- Sin límite de visualizaciones.

 

BENEFICIOS PARA EL PILOTO DRONE

- Disponer de la tecnología de DeporteHD en tu DRONE.

 

- Atraer más clientes que querrán obtener los beneficios de su uso.

 

- Aumentar la captación de Sponsors interesados en transmitir su mensaje publicitario.

 

 

DEL SPONSOR RECIBIRÁS:

 

Tú estableces el costo del banner y percibirás el 25% del importe de todos los Sponsors que se anuncien en las grabaciones deportivas en tu Drone.

 

 

¿COMO TE ENCUENTRA EL CLIENTE?

 

- Por disciplina deportiva: según las actividades o disciplinas  que tengas asignadas en tu perfil como  Piloto Drone de DeporteHD.

 

- Por precio: según la tarifa que hayas estipulado.

 

- Por ubicación geográfica: código postal, ciudad o todo el país



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es