Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Sep

Llooly marca tendencia

El novedoso concepto de restauración de la enseña Llooly no deja indiferente. Sus gofres en forma de burbujas no dejan a nadie indiferente.

Si un sector destaca por la constante búsqueda de nuevas tendencias, éste es el de restauración. Cada temporada, los emprendedores aspiran a dar con la clave para ser los siguientes líderes de nuevas corrientes tanto gastronómicas como de modelos de negocio. 

Bubble waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos. Estos productos son los protagonistas de una de las novísimas tendencias en el mercado de la hostelería, que ahora recoge Llooly en sus locales.

La enseña, que ha empezado a expandirse este año bajo el modelo de franquicias, también dispone de más variedad de postres para disfrutar. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis… “Una ventaja competitiva es que el asociado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, destaca Pau Ferrer, CEO y fundador de una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.  

Otros factores diferenciales son que se adapta fácilmente a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3x2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25 metros cuadrados”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Piemontesa
La Santa PaellaLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Shop
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreSushizza
Taberna del VolapiéTele-GourmetThe Good Box
Tony Roma´sTradicionariusTuplyn Coffee
Turbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es