Llooly marca tendencia

Hostelería
03 septiembre, 2018

Si un sector destaca por la constante búsqueda de nuevas tendencias, éste es el de restauración. Cada temporada, los emprendedores aspiran a dar con la clave para ser los siguientes líderes de nuevas corrientes tanto gastronómicas como de modelos de negocio. 

Bubble waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos. Estos productos son los protagonistas de una de las novísimas tendencias en el mercado de la hostelería, que ahora recoge Llooly en sus locales.

La enseña, que ha empezado a expandirse este año bajo el modelo de franquicias, también dispone de más variedad de postres para disfrutar. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis… “Una ventaja competitiva es que el asociado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, destaca Pau Ferrer, CEO y fundador de una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.  

Otros factores diferenciales son que se adapta fácilmente a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3x2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25 metros cuadrados”.

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