Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Ago

¡Punto de venta informático sin coste con Perfumhada!

Ha llegado el verano con fuerza y en Perfumhada pensamos en el emprendedor, sus gastos en viajes, la vuelta al colegio de los niños, fines de semanas…De ahí que puedas emprender ahora y obtener un grandísimo regalo, “el terminal punto de venta”, ¡sólo para los contratos firmados antes del 30 de Septiembre!

Es el año de emprender, las encuestas nacionales recogidas por ATA ( Asociación de trabajadores autónomos) dicen que en el primer semestre del año actual ha habido el mayor crecimiento en números de autónomos llegando a la mejor cifra desde que hay registros, explícitamente recogen que “ ha sido un semestre histórico para el régimen especial de trabajadores autónomos”

Perfumhada te ofrece una rentabilidad asegurada, ¿Por qué tener ahorros parados en tu sucursal bancaria sin obtener ese beneficio que te mereces por haberlos conseguido? ¿Porque no realizar una mínima inversión (menos de lo que cuesta un coche de clase baja por ejemplo) y obtener una rentabilidad todos los meses? ¿Cansado de trabajar para otras personas y no conseguir ese salario deseado y merecido al final de mes? Ellos son la solución, varias son las personas que han tomado la decisión de apostar por esta franquicia low cost, como puedes ver en su blog, obteniendo unos resultados más de los deseados.  

Recuerda ser emprendedor y tener tu propio negocio nunca fue tan fácil, diferentes modelos de tiendas destacando las COSTES 0 y ahora puedes invertir este verano y tener  este fabuloso regalo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es