Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Ago

Incorporación del Director del departamento de expansión de GoPro GIM.

La mercantil DEPORTE HD, empresa valenciana con expansión internacional, creadora de un novedoso sistema de grabación, promoción y difusión de vídeos de actividades deportivas, acaba de incorporar a su equipo al nuevo Director de Expansión de GoPro Gim (línea específica de la GoPro aplicadas a Gimnasios); Francisco Verdú.

Paco Verdú, que así le gusta que le llamen, lleva toda su vida vinculado al mundo del deporte, no en vano fue competidor, entrenador y árbitro de Judo y gerente de varias instalaciones deportivas.

 

Experto en ventas y comercialización global; tanto de productos, como de servicios. Altas habilidades en comunicación y cierre de operaciones comerciales. Ha creado técnicas para equipos comerciales; junto a su completa formación y motivación constante, preparación, seguimiento y fidelización de clientes. Posee diferentes formaciones y certificaciones aplicadas al campo de las ventas, marketing y mejora de la productividad en la organización empresarial. Ha desarrollado su actividad profesional, todos ellos como Director Comercial y desarrollando proyectos de gran ambición y envergadura.

 

Paco Verdú aterriza en DEPORTE HD con la intención de aportar toda su dilatada experiencia, tanto en el sector del deporte como en el mundo empresarial, para conseguir la expansión de esta mercantil en los gimnasios de todo el territorio nacional.

 

Con este nuevo fichaje, DEPORTE HD pretende incorporar en su plantilla profesionales con experiencia contrastada y que puedan aportar diferentes puntos de vista que favorezcan el desarrollo y crecimiento sostenible de la citada empresa.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es