Caprabo renueva la imagen de la canastilla Bienvenido Bebé

Alimentación
09 agosto, 2018

La nueva canastilla representa una maleta de viaje, llena de productos para el bebé y la mamá, y con descuentos diversos para la familia.

Marc y Julia son los nombres de niño y niña que más se pusieron el pasado año.

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es un referente en compromiso empresarial.
 

Desde hace 26 años Caprabo comparte con las familias un momento único en la vida, la llegada de un bebé, gracias a su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé. El programa se concreta en la entrega a las familias de una canastilla con producto básico para el bebé. Caprabo renueva la imagen de su canastilla con un diseño actual en tonos azules, con ilustraciones que remiten a París, con un formato de maleta de viaje, un viaje en el que Caprabo quiere compartir protagonismo con las familias. La canastilla incluye un talonario de descuentos para actividades familiares, comercios especializados y cultura.

Programa histórico de Caprabo

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé es una iniciativa de acción social pionera. El programa incluye varias iniciativas de apoyo a la familia, pero lo más destacado es la entrega de una canastilla con producto para el bebé en el momento de su nacimiento. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació en programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

 

Momentos clave del viaje Bienvenido Bebé 

1992

Caprabo fue pionero al impulsar este programa de apoyo a las familias en un momento en que prácticamente no había orientación empresarial hacia las acciones de compromiso social, convirtiendo el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé en un referente de compromiso empresarial.

1995

Con el fin de facilitar la vida familiar, se convierte en la primera cadena de distribución que vende leche infantil. 

1996

Caprabo publica el primer listado de bebés que tiene su canastilla. De esta manera, el Programa se convierte en un referente a la hora de los padres escoger el nombre del bebé. Marc, para niño, y Julia, para niña, son los nombres de recién nacidos más puestos en el 2017. 

2000

Las familias numerosas reciben dos canastillas al tercer hijo, gesto de Caprabo a las familias numerosas para apoyarlas en su aventura familiar.

2004

Se edita la primera guía de desarrollo de tu Bebé. 

2014

El Programa suma valor con la creación de la plataforma online “Bienvenida Matrona” para resolver todas las dudas sobre la maternidad. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la FAME (Federación de Asociaciones de Matronas de España), la AEM (Asociación Española de Matronas)

Cómo solicitar la canastilla Bienvenido Bebé

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva.

 

Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es la empresa de supermercados más antigua de España. Tiene una red de 330 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

 

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de sus Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas