Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jul

Pans&Company abre un nuevo restaurante en Roma

El establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una amplia superficie de 150 m2. Además, se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de marca.

El nuevo local se sitúa en Viale Aventino, una calle con gran oferta de ocio y restauración próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público.

El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una amplia superficie de 150 m2.

Se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de la franquicia de hostelería Pans&Company, que busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Roma. Con este nuevo establecimiento la compañía alcanza los 6 en la capital y los 8 en Italia.

El nuevo local se sitúa en VialeAventino, una importante calle del centro de Roma, que cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración, y próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público, tanto de residentes como turistas. Una céntrica ubicación que permite aumentar las posibilidades de consumo, además de favorecer la visibilidad de la marca.

El establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una amplia superficie de 150 m2. Además, se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de marca, donde Pans&Company busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez. 

El restaurante dispone asimismo de Café Pans, una zona independiente donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizza ShopPizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASuper Taco
SushimoreSushizzaTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
Tuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es