Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya 8 centros en lo que va de año

Transportes
19 julio, 2018

Aperturas en País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal.

Mail Boxes Etc. ha estrenado 8 nuevos centros en un arranque de año muy productivo. La red de centros de servicios logísticos, impresión, y comunicación sigue en su proceso de expansión con nuevas tiendas repartidas por toda la península.

En menos de siete meses, administrados por empresarios franquiciados, MBE ha inaugurado nuevas tiendas en País Vasco (2), Cataluña (3), Madrid (1) y Portugal (2).

 

Cataluña, comunidad con mayor número de aperturas

 

Estrena centro en Barcelona, en la calle Vilamarí número 33. En este caso, un multifranquiciado. ¿Qué llevó al empresario Javier Valero a abrir su segunda tienda MBE? Los “excelentes resultados obtenidos” en la que ya tiene en Mataró (calle Camí Ral, 161).

 

Desde inicios de año, funciona en Lloret de Mar, Girona, en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1, un centro completo, de 107 metros cuadrados, dirigido en este caso por dos franquiciados, Sharon Kirby y Francesc Orpi.

 

Y también en la céntrica calle Muntaner en Barcelona, en el número 9, se ubica otra nueva apertura. Un centro de 56 metros cuadrados, dirigido por Agustí Martí Marquès, con todo su catálogo disponible.

 

Son ya un total de 79 en Cataluña,

 

País Vasco

Los centros en el País Vasco siguen su marcha y se incorporan otros nuevos que amplían al área de servicio de MBE.

 

En lo que llevamos de año, han abierto dos centros. En Ordizia, municipio de Gipuzkoa, se estrena con una tienda dirigida por dos multifranquiciados: Ángel y Andrés Olaso. Ambos cuentan con un Centro en San Sebastián, otro en Hondarribia y además, Angel Olaso es Franquiciado del Área Norte y Centro, donde cuenta con una franquicia en Madrid.

 

En Lemoa (Bizkaia), inauguran tienda dirigida por el franquiciado Carlos García Hontoria.  Se ubica en Lehendakari Agirre Kalea, número 4, bajo 2.

 

MBE ha crecido mucho en el País Vasco (17 establecimientos). Sus centros se reparten por todas las ciudades y han realizado durante el 2017 más de 78.000 envíos.

 

Madrid

En Valdemoro, Madrid, MBE cuenta ya con un nuevo establecimiento. En este caso se ubica en la Avenida de Hispanoamérica, número 50. Ya son 23 centros en la comunidad de Madrid.

 

Expansión en Portugal

Si en 2016, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal, este 2018 estrena dos. Ya son cuatro los centros de la enseña en el país luso, y por primera vez, la franquicia de transportes MBE se establece en Oporto. Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, una vez más, la franquicia es un sistema idóneo para iniciar un nuevo negocio. En julio ha inaugurado Oporto y en marzo se establecía un nuevo centro en Lisboa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA