Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jul

Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas fracasadas

Repara tu Deuda ayuda, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, a las personas que acuden a sus oficinas a empezar de nuevo.

Con el lema ‘Los fracasos son tu escalera’, Repara tu Deuda, primera compañía en España que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad de exoneración de deudas, ha puesto en marcha una plataforma para encontrar empleo pensada para personas que han sufrido fracasos económicos personales y/o empresariales.

Jobojob -explican los responsables de la compañía- nace con el propósito de cambiar la forma de entender el mundo laboral; una nueva forma de pensar en la que se comprende el fracaso como un factor de éxito”. La empresa, en base a toda la experiencia acumulada con sus clientes, comprende los fracasos como una enseñanza de alto nivel. “Consideramos -explican- que en muchas ocasiones las personas que han sufrido un fracaso están mucho más preparadas que otras; queremos romper el tabú del fracaso que se vive en España y que estas personas encuentren empleo en grandes compañías”.


Repara tu Deuda ayuda, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, a las personas que acuden a sus oficinas a empezar de nuevo. Esta Ley, aprobada en 2015, permite a las personas en situación de sobre endeudamiento la exoneración de la deuda.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es