MADRID (EMBAJADORES), NUEVO ESCENARIO DE LA CADENA DE FRANQUICIAS TECNYSHOP

La nueva franquiciada es experta en el campo de las telecomunicaciones y abrirá su punto de venta la próxima semana. El alto conocimiento del sector ha erigido a Tecnyshop como franquicia premium, hecho que permitirá dar la bienvenida a la nueva tienda en Cl. Embajadores 78.
La capacidad de innovación de la enseña la ha reconvertido en empresa de `Soluciones Tecnológicas Globales`, integrando la telefonía en su proyecto insignia de Atención Técnica Continua (ATC) y ampliando así su abanico de servicios. Diferenciarse de la proliferación de cadenas de telefonía estos últimos años ha sido el objetivo clave de Tecnyshop para seguir ofreciendo una base sólida a sus clientes y desmarcarse de la típica tienda que únicamente vende unos pocos productos y accesorios. En Tecnyshop se ofrece un feedback sobre las posibilidades de mejora continua, estudiando qué contratos se pueden mejorar y cómo optimizar costes.
Asimismo, la enseña está especializada en procesos de sostenibilidad y mejora continuada orientados a la optimización con un claro objetivo: “adaptar los consumos de nuestros clientes a sus necesidades reales, haciéndolos más eficientes y competitivos en el mercado actual”, declara Ricardo García, director de Tecnyshop. “Puedes informarte en Tecnyshop por nuestro programa de `Atención Técnica Continua` y obtendrás ahorro asegurado en tus costes, tanto personales como empresariales”.
Más información: www.tecnyshop.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas