Grupo HD Covalco afronta la temporada de verano con 5.000 metros cuadrados más de superficie de venta

Alimentación
16 julio, 2018

La compañía líder en franquicias de supermercados de proximidad ha abierto durante estos dos últimos meses 25 nuevos establecimientos por todo el territorio nacional.

Grupo HD Covalco sigue su crecimiento a un ritmo vertiginoso y ofrece siempre la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes, tanto es así que mes a mes se suman a la compañía nuevos franquiciados. Para ello la empresa cuenta con 10 plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio que permiten dar un servicio ágil a todas las provincias españolas.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 1.000 supermercados de proximidad, una plantilla de 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. Hugo Ochoa, Director de expansión de la compañía, afirma “Nuestros clientes buscan servicio, calidad y apoyo en el punto de venta y Grupo HD Covalco, lo viene ofreciendo desde hace más de 80 años”.

El año pasado la compañía realizó una inversión de cerca de 6 millones de euros y llegó a las 79 aperturas creando 500 empleos directos e indirectos. Próximamente, Grupo HD Covalco presentará los resultados económicos del ejercicio 2017. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas