Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jul

Las franquicias Caprabo, mejoran su expectativa de aperturas para este ejercicio.

Caprabo ha abierto 7 franquicias en el primer semestre del ejercicio, manteniendo así un buen ritmo de crecimiento. Se trata de tiendas donde hay gran variedad de marcas, amplio horario y abren todos los días del año.

Caprabo  del sector de alimentación, mejora su expectativa de aperturas para este ejercicio. En el primer semestre ha abierto ya 7 tiendas. Los nuevos negocios han generado 30 puestos de trabajo.

Caprabo ha abierto 7 tiendasfranquiciadasen el primer semestre del ejercicio manteniendo un buen ritmo de crecimiento y haciendo prever que superará la previsión de aperturas de este ejercicio, situada en una docena. Las tiendas franquiciadas con enseña Caprabo ya incorporan el modelo renovado de nueva generación.

Las aperturas desarrolladas en el primer semestre han supuesto una inversión de un millón cuatrocientos mil euros y ha generado 30 puestos de trabajo. Los nuevos supermercados de Caprabo han abierto sus puertas en L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona, Santa Coloma de Farners (Girona), en la ciudad de Tarragona y en Badalona. Se trata de tiendas de formato reducido, con una gran variedad de marcas, un horario ampliado y que abren todos los días del año.

Para Claudio Estévez, Director de Franquicias de Caprabo, “los formatos de conveniencia son los que más se están implantando para dar respuesta, por un lado, a los nuevos hábitos y necesidades de los consumidores cada vez con menos tiempo para ir a comprar; y, por el otro, a nuevos inversores que buscan negocios más fáciles de gestionar por sus dimensiones y con mayor rentabilidad”.“Nuestras franquicias ofrecen una de las rentabilidades más altas del sector. Y están registrando crecimientos medios del 20%”, añade Estevez. 

Diversidad de formatos de franquicias

Caprabo cuenta con tres formatos de tienda franquiciada: Caprabo, Rapid y Aliprox.  Cada uno de ellos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población. El modelo Rapid fue lanzado por Caprabo al mercado en 2015. Es un formato enfocado a dar un servicio de proximidad, con mayor amplitud de horarios, todos los días del año y máxima cobertura de necesidades de consumo. Hoy, Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, Caprabo incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox. Esun tipo de franquicia que se adapta bien en espacios pequeños y permite un tipo de compra ágil y cómoda, con un horario de apertura amplio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es