Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jul

Se Abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Almería

La franquicia DeporteHD cerro el acuerdo para Almería este pasado mes de Junio, iniciara las acciones de apertura de centros deportivos a partir de este próximo 1 de Julio del 2018.

             Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerle más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

DeporteHD, pretende llegar en la provincia de Almería a más de  1.500 espacios deportivos para finales del 2018. A través del programa de “Piloto DRONE”, se espera superar en la provincia en más de 350 Drones. Asimismo, se incorpora en el mes de Septiembre la figura del Deportista GoPro, novedoso y único sistema de patrocinios a deportistas de elite, esperamos superar 300 Deportistas GoPro, acogidos a esta modalidad.

 

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de   DeporteHD para todo el colectivo de deportistas.

 

Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa. Y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

El deporte es una moda que llego para quedarse



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es