Mail Boxes Etc: Récord de exportaciones y aumento de envíos

Transportes
28 junio, 2018
  • Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento de envíos de mensajería a países de Europa.
  • Coincide con un nuevo récord en España de exportaciones.

La franquicia de trasnsportes Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde inicios de año, a países europeos. Estos datos coinciden con el récord de exportaciones de España, que encadena ya siete años de cifras históricas en comercio exterior y finalizó 2017 con un incremento del 8% en las exportaciones, un nuevo máximo.

La cifra acredita la importancia del comercio exterior para la economía. El 66% de lo que vende España se queda en la Unión Europea, destino de preferencia también de los envíos de mensajería de Mail Boxes Etc.

Los tres países récord en envíos de Mail Boxes Etc. son:

1.     Francia

2.     Alemania

3.     Italia

MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa que asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su envío.

La compañía lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío, ya sea de equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos. Ya sean países de la comunidad europea o no, lleva a cabo envíos de documentos, sobres, paquetes, desde el origen hasta la entrega, incluyendo la gestión de la documentación aduanera, respetando las normativas de exportaciones e importaciones.

Ofrece, además, el material de embalaje y ayuda profesional para embalarlo todo. Mail Boxes Etc. suministra los materiales para empaquetar los artículos, organizando los bultos con eficacia. Se pueden adquirir cajas de todo tipo y tamaño en los centros, acordes al material a empaquetar. O bien, adquirir el material y solicitar además el servicio de embalaje personalizado.

Mail Boxes Etc. ofrece descuentos y promociones durante todo el año y seguro a todo riesgo contra pérdida y daños.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA