El estrés de una mudanza: MBE ofrece servicios profesionales para empaquetar los objetos

Transportes
20 junio, 2018
  • El cambio de residencia, con todo lo que conlleva, está considerado uno de los factores de mayor estrés y si se trata de un traslado de población, la ansiedad incrementa.
  • Mail Boxes Etc. ofrece un servicio personalizado de embalaje de objetos.

Las mudanzas desencadenan estrés. Está probado que son uno de los factores que generan mayor ansiedad, después de los problemas familiares o laborales.

Mail Boxes Etc. dispone de un servicio de gestión de embalaje orientado a clientes que necesitan empaquetar los objetos para un cambio de residencia.

El cliente que se muda necesita material de embalaje y ayuda profesional para embalarlo todo. La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. suministra los materiales tanto para empaquetar los muebles y los libros, además de cajas especiales para la ropa, organizando los bultos con eficacia.

Se pueden adquirir cajas de todo tipo y tamaño en los centros, acordes al material a empaquetar. O bien, adquirir el material y solicitar además el servicio de embalaje personalizado.

La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes, comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.

La ayuda a la hora de embalar (algunos objetos son delicados y requieren embalaje especial) evitará pérdidas y roturas.

Algunos consejos para hacer más llevadera una mudanza:

·         No suele ser útil intentar ahorrar dinero usando cajas sencillas o de un cartón fino. Tampoco llenarlas más de la cuenta (es un peligro y los objetos pueden acabar dañándose o desparramados en su traslado).

·         Planea con antelación, si es posible, el traslado: Hacer las primeras cajas con antelación te permitirá tenerlo todo bajo control.

·         Reserva cajas para los objetos que necesitas tener a mano.

·         Pide ayuda profesional para embalar los objetos delicados.

·         Haz listas con el inventario de lo que va en cada caja.

·         Cuando vacíes la estancia, estará lista para limpiarla y dejarla en perfecto estado.

·         Puedes apuntar con un rotulador, en cada caja, a qué habitación del nuevo hogar pertenece.

·         Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no necesitas de verdad y ocupa un espacio valioso en tu casa.

·         Recuerda no hacerte daño: Usa ruedas para muebles pesados, trabaja en equipo y agáchate correctamente para cargar cajas.

El servicio de embalaje está disponible en todos los centros MBE. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA