Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jun

LLOOLY WAFFLES, LA TENDENCIA GASTRONOMICA QUE ARRASA EN LAS REDES SOCIALES

LLOOLY, es un concepto de negocio flexible, donde pretende comercializar los BUBBLE WAFFLES, LOS STICK WAFFLES Y COMO NOVEDAD LOS ICE ROLLS. En un modelo de negocio donde el franquiciado pueda combinar a su gusto todas las posibilidades .... Hemos creado un modelo de negocio,LOW COST, UNICO EN SU SECTOR , ofrecemos todas las combinaciones para crear un modelo NOVEDOSO Y CON PROYECCION. Siendo el de menor inversión en su sector.

Qué tendrán los gofres para que sintamos su olor con sólo verlos en una imagen… Esta especie de galleta horneada de origen belga siempre se ha comido en España con nata y sirope en puestos callejeros, pero en los últimos tiempos están proliferando otras especialidades más elaboradas que invitan al postureo en Instagram. Los 'BUBBLE WAFFLES', por ejemplo, son una modalidad del gofre tradicional con burbujas y combinados con toppings. 

Otra de las variantes de moda son los STICK WAFFLES,  gofres con forma de piruleta que se sirven con nutella, chocolates, frutas...



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es