9noventay9 hace balance del primer semestre del año

Moda mujer
08 junio, 2018

La enseña de moda femenina 9noventay9 hace una valoración muy positiva sobre su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional en el primer semestre del año.

El año 2018 está confirmando un crecimiento continuado y sostenido de la marca con un balance de medio año bastante positivo. La continua aparición de emprendedores que quieren crecer a través del modelo del comercio asociado, una constante más arraigada por parte de los nuevos empresarios. La confianza demostrada por los emprendedores e inversores hacia este sistema, que se materializa en un aumento de las aperturas. Sumado a una mayor apertura por parte del sistema financiero, ha facilitado su progresión y hacen prever de este 2018 un año altamente positivo.

En estos seis primeros meses del año 9noventay9 ha estado gestionando multitud de posibles firmas, llevando a cabo varias firmas en distintos lugares de la geografía española que se han materializado en aperturas y otras están en el calendario de este 2018. También se han abierto otras cuatro a nivel internacional.

La compañía ha estado trabajando para la mejora interna de todos los departamentos, en la metodología de trabajo, ha renovado su imagen de marca y tiendas, ha firmado con nuevos fabricantes y proveedores, … Siempre con el objetivo de garantizar el mejor servicio y condiciones del mercado por parte de la enseña de moda femenina.

El asociado que se hará cargo de la próxima tienda en Alhama no dudó en elegir a 9noventay9 para comenzar su etapa como emprendedor, en el momento en el que comparó condiciones Héctor habló con los asociados de una y otra enseña, y tuvo claro que esta es la marca en la que quiere invertir su ilusión.

Maricarmen es la encargada de la tienda de 9noventay9 en Azuaga, Badajoz. Desde comienzos de año la asociada ha estado en contacto con la central, de hecho la firma se realizó en febrero. Tras conocer el modelo de negocio y las condiciones decidió ir adelante con la firma de moda femenina y poco tiempo después vio abiertas las puertas del negocio que regenta desde marzo con grandes beneficios y flujo de ventas.

Logroño es otro de los emplazamientos que verá una nueva tienda de 9noventay9 de la mano de Mayra, la cual tampoco pudo resistirse a las condiciones que la enseña de moda femenina le puso.

En Alicante 9noventay9 tiene previsto abrir una nueva tienda antes de que finalice el año, la nueva asociada Marta, tras consultar con distintas gestoras, no dudó en las garantías de seriedad y buen hacer de la compañía.

Otra tienda que vio abiertas sus puertas en este primer trimestre fue la de Villalbino, inaugurada durante el mes abril. Desde entonces Rocío ha visto un flujo continuo de visitantes y ventas.

La última tienda en abrir sus puertas ha sido la de María, en Rosas, que no dudó en elegir 9noventay9 gracias a la confianza en la seguridad de su proyecto y las buenas condiciones de financiación ofrecidas por el BBVA a través de la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas