Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Jun

Perfumhada y su nueva imagen triunfan en Linares

La nueva imagen de la marca Perfumhada asegura una vez mas su éxito en ventas en esta localidad.

Perfumhada Linares, con una trayectoria de 6 años en el mercado da un paso en su evolución con la renovación de su imagen. Esta tienda que comienza como modelo de autoempleo sacando del paro a una joven pareja que con ilusión emprende su negocio y que a medida que alcanza el éxito se convierte en un modelo de inversión con personal contratado, ahora se impulsa ofreciendo al publico una imagen mas luminosa y profesional, creando armonía con sus productos. Un espacio en el que el publico descubre mas de 200 referencias de perfumes de alta calidad y larga duración elaborados por Jimmy Boyd para la marca, a un precio irresistible. Y por supuesto su concepto de perfumeria, cosmética y ambientación a medida, lo que ha conseguido crear un publico fiel durante estos años desterrando otras marcas del mercado.

Con ello Perfumhada Linares ha conseguido unas cifras de ventas por encima de lo normal en un modelo de negocio Low Cost de baja inversión.

El objetivo común de la marca junto a sus inversores es seguir aumentando ventas, para ello constantemente saca novedades, proyectos (Mine, perfumes a medida),  e inicitavias, como es en esta ocasión la nueva imagen que atre al publico y a los inversores que disponen de poco capital (tiendas Coste 0, otras noticias http://www.franquiciasaldia.es/noticias/2017-02-14/no-lo-encontraras-a-mejor-precio-tu-tienda-a-coste-0/) o que quieren montar su negocio sin un gran riesgo.

Si estas interesado en unirte a la familia Perfumhada no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de www.perfumhada.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es