Caprabo se suma a la Fira Gran 2018

Alimentación
23 mayo, 2018

Caprabo entregará aguas y fruta para los participantes de la caminata para mayores de 60 años del día 25 de mayo.

Con esta colaboración, Caprabo refuerza su compromiso con la mejora de la calidad de vida de este colectivo.
 

Caprabo se suma a la FiraGran2018, que este año celebra su 20ª edición, consolidándose como el Salónpara la Gente Mayor de Cataluña. La feria durará4 días y se inicia hoy, para finalizar el sábado 26 de mayo. Durante estos días, se desarrollan actividades, conferencias y debates, con recomendaciones, servicios e información dirigida a las necesidades de las personas mayores.

 

La colaboración de Caprabo en la feria se concentra en la caminata que está organizada para el viernes 25. Una actividad para mayores de 60 años que incluye un recorrido de una hora y media en la zona del Port Vell de Barcelona.

 

Caprabo apoya, de esta manera, los hábitos saludables de las personas mayores, a partir de una alimentación sana y equilibrada junto con la práctica de ejercicio.

 

La alimentación saludable, imprescindible entre personas mayores

La alimentación equilibrada y saludable y el mantenimiento de la actividad físicason aspectos de vital importancia en las personas mayores. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas mayores de 65 años hagan 30 minutos de actividad física cadadía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas