Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

May

Repara tu Deuda instala cajeros Bitcoin en sus oficinas

La Compañía ofrece además la posibilidad de cobrar la nómina con esta moneda. El cajero ha sido diseñado exclusivamente para la red de oficinas de Repara tu Deuda por la compañía Enjoy point.

La primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, Repara tu Deuda, vuelve a ser pionera; en esta ocasión subiéndose a la ola de la criptomoneda. La empresa ha instalado cajeros Bitcoin en sus oficinas. Además, la compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de cobrar una parte de la nómina con esta moneda virtual, la cantidad que ellos decidan. El cajero ha sido diseñado exclusivamente para la red de oficinas de Repara tu Deuda por la compañía Enjoy point.
 

Aunque existan voces críticas sobre esta moneda -explican los responsables de Repara tu Deuda- a día de hoy el Bitcoin sigue rompiendo récords y nada hace pensar que su valor vaya a dejar de subir”.
 
Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica. Esta moneda virtual se asemeja al dinero en efectivo, solo que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, y cuenta con una mayor seguridad anti robo, entre otras.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es