Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

May

Centros Training Boutique: Nuevo concepto de de Entrenamiento Personal y Recuperación Física

Oferta de servicios centrada en una o dos actividades, lo que implica un alto nivel de especialización basándose en la efectividad de esos entrenamientos.

Training Boutique son Centros, en dónde se ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de necesidad física, cada entrenamiento está diseñado acorde a las características de cada perfil, buscando optimizar los resultados del entrenamiento sea cual sea el objetivo y el perfil personal.

Como ventaja competitiva, es de vital importancia la continua aportación que la franquicia realiza en términos de asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal. No basta con la transmisión de un “Know-How” potente, si no que se hace necesario que el Equipo de los Centros Training Boutique se encuentre en constante actualización en cuanto a captación, control y gestión del centro boutique, fidelización y técnicas de adherencia del cliente, métodos de entrenamiento, etc.

Oferta de servicios centrada en una o dos actividades, lo que implica un alto nivel de especialización basándose en la efectividad de esos entrenamientos.

Para más información consúltenos dejándo sus datos en el formulario.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es