Repara tu Deuda se instala en Alicante

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha su primer centro franquiciado en la provincia de Alicante. La compañía, que inició su andadura en 2015, sigue creciendo.

Julio César Serrano es el emprendedor que ha puesto en marcha el nuevo centro. Con 50 años y de profesión Ingeniero Industrial, Julio César dispone de una larga trayectoria profesional en cargos de responsabilidad en diversas empresas. “Tras más de 26 años de experiencia trabajando por cuenta ajena -explica-  finalmente decidí dar el paso y volcar todo el conocimiento adquirido hasta ahora en iniciar esta nueva andadura”.

Julio César señala dos motivos por los que eligió a Repara tu Deuda: “Primeramente, he de decir que me fascinó la simple idea de poder ayudar de forma efectiva a personas con problemas, en este caso económicos, y rápidamente la identifiqué como la mejor posibilidad para aportar mi granito de arena a esta sociedad. En segundo lugar, hay que admitir que la estrategia, organización, recursos y personas de esta gran empresa, y el camino ya recorrido, me ayudaron de forma definitiva en la elección”.  
 
Repara Tu Deuda es la primera reparadora de crédito española que se dedica exclusivamente a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar planes de pago extrajudicial entre las partes, la solicitud de la exoneración del pasivo insatisfecho delante del juez y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.
 
Durante este ejercicio, Julio César se marca como objetivo consolidar la marca en Alicante en lo referente a la Ley de la Segunda Oportunidad, así como ayudar en la difusión de esta legislación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas