Grupo HD Covalco lidera las aperturas en franquicias de supermercados de proximidad

Alimentación
11 mayo, 2018

El Grupo HD Covalco prosigue su plan de expansión abriendo en estos dos últimos meses 22 supermercados de proximidad en todo el territorio nacional, el que más destaca Coaliment.

De esta manera y según el ranking oficial emitido publicado en Inforetail, Grupo HD Covalco se sitúa, en segundo lugar como empresa franquiciadora en la distribución alimentar y líder en apertura de franquicias. Según Pere Kaiser, Director Comercial de la compañía, “Nuestro modelo de franquicia tiene una excelente acogida entre los franquiciados por la rentabilidad y seguridad que ofrece, es por ello lideramos el crecimiento.”

Con más de 1.500 empleados y 80 años desde su fundación, Grupo HD Covalco ofrece a sus franquiciados un excelente servicio y calidad de productos para así garantizar la satisfacción del consumidor. Para ello la empresa cuenta con 10 plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio que permiten dar un servicio ágil a todas las provincias españolas.

En estos dos últimos meses, Grupo HD Covalco ha incrementado su superficie comercial en casi 4000 m2 y tiene como objetivo superar la apertura de 100 tiendas de aquí a final de año. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y mantener nuestro liderazgo y satisfacción de nuestros clientes.”, según declara Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.

El año pasado, la compañía llegó a las 79 aperturas sumando 21.700 metros cuadrados, la creación de más de 500 empleos directos e indirectos y una inversión realizada durante el 2017 de cerca de 6 millones de euros. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas