Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

May

¿De qué sirve grabar tus partidos y entrenos?

A todos nos gusta vernos en vídeo, ya sea en nuestro tiempo de ocio, con nuestra familia, practicando deporte, como mero entretenimiento o para analizar cualquier actividad. Grabarse tiene, a día de hoy, una doble vertiente, de entretenimiento, por un lado, y de herramienta para la formación por otro. La aparición de sistemas duraderos, sencillos de usar, accesibles económicamente y resistentes, como el sistema de grabación de DeporteHD.

Por lo que respecta a la parte de ocio y diversión, a todos nos gusta tener vídeos personales, que además tendemos a compartir en las redes sociales, buscando interacción, opiniones y comentarios. Estamos en la era de la socialización de la información, y nos encanta compartir nuestros mejores momentos, mostrar nuestros progresos y nuestros fallos y por supuesto, ver los de nuestros amigos. A día de hoy abrimos partes de nuestra vida personal a nuestros allegados de un modo rápido y fácil, además de controlado. Es un paso más en el perfeccionamiento de la comunicación global.

 

 “instalar cámaras en los espacios donde practicamos deporte, es dotar a los aficionados de herramientas de profesionales”

 

DeporteHD es un sistema de grabación que, inicialmente, se está implantando en el mundo del  deporte, como pueda ser el golf, el tenis, el fútbol etc.

 

El concepto es muy simple: Solo tienes más que darte de alta en DeporteHD y hacer tu reserva en su club preferido.

 

Tu registro en DeporteHD sirve para toda España. Por ejemplo, si te has registrado en DeporteHD- Valencia porque juegas en esta ciudad habitualmente y te vas de vacaciones a Cantabria y te apetece jugar allí un partido, no tienes que volver a registrarte en DeporteHD.

 

El universo de la grabación deportiva tiene un nuevo agente de enorme interés. Puedes visitar la web de DeporteHD.com para saber qué clubes tienen el sistema instalado.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es