Éxito en el evento de Amor Ideal en Alicante "Remember 90"

Servicios varios
08 mayo, 2018

Tras el exito del encuentro en Madrid de hace apenas un par de semanas, le ha seguido el exito de la fiesta Remember 90 organizada en Alicante este pasado sabádo 5 de mayo y que ha contado con un lleno total del local donde se celebro este evento. Por otro lado ya han colgado el cartel de completo para el speed dating que la franquicia celebrara el proxímo día 12 de mayo en denia, donde hay lista de espera.

Abrir un agencia Amor Ideal Gayles es una oportunidad de emprender profesionalmente en un sector apasionante, lucrativo, divertido y dinamico,si eres una persona a la que le gusta el trato directo con la gente. Desde unir personas individualmente tras pasar por la entrevista personal, hasta organizar eventos como los citados anteriormente es parte del trabajo que un franquiciado/a de Amor Ideal lleva a cabo.

Con una inversión pequeña que asciende  solo a los 6000€ del canon de entrada,( solo este mes por estar en promoción hasta el 30 de mayo) y sin otro gasto adicional más respecto a la franquicia, ya que la marca no cobra royaltis de ningún tipo y con toda la formación , web y materiales incluidos, en muy poco tiempo se puede estar trabajando a pleno rendimiento en su propia agencia.

Si quieres unirte a nosotros contacta con expansión en los teléfonos 965229129 y 644509935 o a traves de nuestra web www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas