Ambiseint asiste a Expofranquicia como la primera cadena de su sector con 68 franquicias operativas

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, participa un año más en Expofranquicia, la feria especializada en el sector que celebra una nueva edición los próximos 19, 20 y 21 de abril en Madrid.

La firma acude al certamen como apoyo a la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional y que tan buenos resultados le ha proporcionado en anteriores convocatorias, donde se han dado cita un importante volumen de visitantes interesados en invertir en este modelo de negocio.

Como novedad, este año la franquicia de marketing olfativo Ambiseint estrena stand con un nuevo diseño corporativo. Asimismo, aquellos inversores que se incorporen a la cadena durante la feria podrán beneficiarse de un 15% sin cargoen productos de la compañía en el pedido inicial.

En estos momentos, la empresa se posiciona como la primera cadena de su sector con una red de 68 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, mercados que espera ampliar con su participación en Expofranquicia y la dimensión internacional del encuentro.

La posición de liderazgo alcanzada por la enseña, tiene su base en un sistema de gestión totalmente estandarizado, que ha logrado un índice de rentabilidadpara sus franquiciados superior al 60% tras más de 14 años de experiencia en el mercado.

Durante este tiempo, Ambiseint no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que le ha permitido contar con el catálogo más innovador y amplio del sector, para cubrir las necesidades de todos sus clientes, que actualmente suman más de 50.000.

Bajo una metodología de trabajo muy sencilla, la marca está pensada para profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial interesados en dirigir su propio negocio.

 

Entre las principales ventajas de Ambiseint, cabe destacar que la franquiciano necesitaun local comercialpara desarrollar la actividad, nicobra canon de entrada ni royalties mensuales, de manera que elimina cualquier gasto fijo. Asimismo, toda la red es partícipe del saber hacer de lacompañía y el soporte global que se proporciona desde la central para garantizar el éxito de cada una de las unidades en funcionamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas