Loops & Coffee amplía horizontes

Hostelería
28 marzo, 2018

La marca Loops and Coffee ya cuenta con 25 franquicias en España y en Abril de 2018 aperturará una nueva franquicia en Madrid (Centro Comercial Palacio de Hielo) y también comenzará su proceso de expansión en Francia e Irlanda con varias aperturas en ciudades estratégicas de estos países.

 

La cadena de cafeterías presenta un plan económico muy atractivo para medianos inversores con una cuidada imagen, una gama de productos muy atractivos y un sistema logístico y de proveedores con una alta eficacia y que procura una alta rentabilidad y una cómoda gestión para sus franquiciados.

 

Estas aperturas se suman a los más de 33 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.
 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas