Marc Ostarcevic es la nueva imagen de la franquicia Repara tu Deuda.

El ex jugador de baloncesto firma un contrato de dos años con la marca Repara tu Deuda reparadora de crédito, perteneciente al sector de Asesorías/Consultorías. 

Marc Ostarcevic (Croacia, 1941), ex jugador de baloncesto profesional y conocido por su relación con la vedette Norma Duval, es la nueva imagen de Repara tu Deuda, primera reparadora de crédito española especializada en la Ley de la Segunda Oportunidad. Ostarcevic, que jugó en el Racing de París durante 18 años, ha firmado un contrato con la consultora hasta 2020. 

“Repara tu Deuda –explica Ostarcevic- representa una oportunidad para miles de personas que están muy mal y ya no saben qué hacer”. Mucha gente desconoce aún las posibilidades que ofrece esta legislación, que entró en vigor en 2015. “Creo que con mi imagen puedo ayudar a que el mensaje llegue a más personas. Además mi situación económica actual no es boyante así que creo que encajamos a la perfección”.

Ostarcevic afirma que no conocía la legislación hasta que Repara tu Deuda se puso en contacto con él. “Lo cierto es –añade- que en algunos momentos de mi vida me habría

venido bien y, como sé que hay muchas personas en situación de sobre endeudamiento, no dudé ni un momento sobre ceder mi imagen”. “Además –afirma- mis abogados y yo analizados la compañía antes de firmar el acuerdo y es una empresa profesional y seria; sin duda, ofrecen un servicio que beneficia a toda la Sociedad”.

Ostarcevic, que en la actualidad se toma un descanso de la televisión, presta una imagen cercana y afable, y esto es lo que ha movido a Repara tu Deuda a apostar por su imagen. “La gente necesita identificarse con quien le explica un producto o servicio –exponen los responsables de Repara tu Deuda- y Marc Ostarcevic sabe llegar al público gracias a su sencillez”.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar las deudas siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores con la mediación de un juez y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda parcial o total.

“En definitiva -concluyen- permite a personas en situaciones muy críticas empezar de cero, iniciar una nueva vida sin deudas”. En lo que va de año, la consultora ha conseguido entregar cuatro BEPI’s (Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho) y prevé entregar más de 500 antes de que finalice el año. “Todos estos que prevemos entregar ya están tramitamos y aprobados pero las resoluciones judiciales suelen prorrogarse”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas